Compraventa de relojes en Valladolid

Compraventa de relojes en Valladolid

En M&M COMPRO ORO vendemos relojes y antigüedades. ¡Ven a conocernos!

Como empresa de compraventa de relojes y antigüedades en Valladolid, desde M&M COMPRO ORO te animamos a ponerte en contacto con nosotros cuando quieras comprar desde joyas hasta relojes antiguos. Somos una compañía de Valladolid que cuenta con un establecimiento físico en el que vendemos todo tipo de piezas de oro y plata y otros elementos de colección, aunque nos desplazamos a las provincias cercanas en caso de que los clientes quieran vender algún objeto de valor.

Compra venta de oro y plata

Sabemos que hay pocas cosas más valiosas que el oro y la plata, de ahí que queramos ayudarte si necesitas dinero rápido. Si estás en una situación comprometida a nivel económico, nos puedes llamar sin compromiso o venir directamente a nuestra tienda para que hagamos la tasación de piezas de oro y plata.

Te daremos el mejor precio del mercado y siempre con transparencia; te indicaremos en todo momento los quilates que tiene cada pieza y si tiene valor o no para nosotros. Además, damos otros servicios como la compra y venta de antigüedades y relojes y la tasación de herencias. Para ello nos desplazamos por las provincias de Valladolid, Burgos, Palencia y León.

Tasadores profesionales

Estamos especializados en la tasación y el vaciado de herencias y explicamos detalladamente cuánto vale cada objeto y por qué. Aquí entrarían desde joyas de todo tipo hasta muebles y antigüedades que personas difuntas hayan dejado como herencia. De este modo, hacemos una tasación conjunta y te damos el montante definitivo para que después se pueda repartir.

 

No obstante, si hubiese algún objeto que la familia no quisiera, podríamos comprarloy si estuvieras interesado, iniciaríamos una negociación para ver si podemos llegar a un acuerdo. También hacemos intercambios en función del valor de cada objeto.

Contacta con nosotros.

Vende tus joyas al mejor precio M&M COMPRO ORO. ¡Contacta con nosotros!

© 2021 M&M COMPRO ORO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital