Compra venta de pinturas antiguas en Valladolid

Compra venta de pinturas antiguas en Valladolid

Contacta con M&M COMPRO ORO para vender pinturas antiguas

M&M COMPRO ORO es una empresa seria de Valladolid que lleva muchos años ofreciendo servicios de calidad en materia de tasación y compra venta de pinturas antiguas y otros objetos de valor. Nuestra compañía cuenta con una tienda de compra y venta de antigüedades y piezas de platas en oro en Valladolid, aunque si no puedes venir nos desplazaremos hasta tu vivienda para hacer una tasación del cuadro y darte el mejor precio del mercado.

Compraventa de relojes

Sabemos que los relojes tienen un gran mercado tanto para la compra como para la venta. Por ello, te damos las opciones de venir a nuestra tienda y comprar el reloj que tanto tiempo llevabas buscando o bien de llamarnos para hacer una tasación en un punto cercano. Trabajamos en las provincias de Valladolid, Burgos, Palencia y León y nos desplazamos sin compromiso de venta por parte del cliente.

 

Una vez que hacemos la tasación del reloj, te damos un precio real teniendo en cuenta aspectos como la marca y el modelo, la antigüedad y si lleva elementos de plata, oro o diamantes. Asimismo, hacemos tasaciones de relojes de muñeca, de pared y de bolsillo, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Compraventa de diamantes

Otro de los servicios en los que destacamos es la compra y venta de diamantes, los cuales son unas piezas que todos queremos tener. ¿Por qué no darte un capricho de vez en cuando? Pásate por nuestra tienda y te mostraremos todos los diamantes que tenemos. No obstante, si lo que quieres es vender diamantes que ya no luzcas, te daremos un precio justo y el dinero en efectivo y al instante.

 

Nos desplazamos hasta las provincias citadas para llevar a cabo la tasación y la posible compra por nuestra parte. Además, te damos la opción de empeñarlo y poderlo recuperar cuando pasen unos meses si escogieras esta opción.

Compraventa de antigüedades

Nuestra empresa también ofrece servicios para la compra y venta de antigüedades, desde muebles antiguos hasta sillones o elementos de decoración. La mecánica es la misma, ya que puedes acercarte a nuestro establecimiento para venderlo o para comprar alguna de nuestras antigüedades o bien llamarnos para que vayamos a tu domicilio y hagamos la tasación al instante.

Compraventa de oro y plata

Los servicios de compra y venta de oro y plata están entre los más demandados en este momento, sobre todo de oro, ya que está alcanzando picos máximos de valor. Por tanto, puedes vender cualquier elemento que ya no uses, como un anillo, un collar o una pulsera, y te daremos el dinero en el momento y en efectivo.

 

Esto es algo que también hacemos con la plata, y siempre nos ceñimos por los indicadores a nivel mundial para que veas que somos transparentes. En cambio, si lo que quieres es comprar joyas de oro y plata, puedes hacerlo en nuestras instalaciones. Te daremos asesoramiento completo sin ningún compromiso.

 

Ponte en contacto con nosotros.

Pregunta por la tasación de oro de M&M COMPRO ORO

© 2021 M&M COMPRO ORO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital